viernes, 28 de febrero de 2014

Spring- summer 2014 - Hakei


Buenos días chicas, ¿Qué tal la semana?. Hoy es el día de Andalucía, así que en Málaga es fiesta por lo que no hay ni universidad, ni trabajo, ni tiendas abiertas ( esto último no me hace tanta gracia ). Así que hoy aprovecharé el día para salir a cenar con unos amigos, y despejarme de la semana.

Haciendo mención al nombre del blog, hoy os traigo la campaña de Hakei, una tienda que siempre me ha inspirado muchísimo, y que tiene prendas que me parecen especiales y fuera de lo normal. Además utilizan siempre unos colores muy suaves, tirando a tonos tierra que me encantan. Me  recuerdan bastante al estilo de Sara Carbonero. Además he seleccionado algunas prendas que ya he añadido a mi wish list. 

Por otro lado, me estoy poniendo manos a la obra con otra sección del blog donde pondré mis propios outfit, también para inspirar. Estamos teniendo algunos problemillas con las fotos, que espero solucionar lo antes posible, para empezar a publicarlas la semana que viene.

Bueno os dejo con la campaña primavera- verano de 2014 de Hakei. Espero que os guste.














A continuación os dejo algunas de las prendas que más me han gustado de cara a la próxima temporada. Abajo tenéis el enlace de cada prenda, por si queréis verla en su página web.










Espero que os haya gustado. ¡ Buen finde chicas!







No hay comentarios:

Publicar un comentario