martes, 22 de abril de 2014

Día de la madre


Buenas tardes chicas, ¿Qué tal la semana?, yo he aprovechado para desconectar de todo, universidad, blog, y tareas varias, y la verdad lo necesitaba, aunque ahora tengo depresión post vacacional, aunque en nada tenemos veranito, así que queda poco para poder volver a tener relax.

Hoy os traigo una entrada con una buenísima noticia, y es que pull and bear, con motivo del día de la madre, nos ofrece un 20% de descuentos en los artículos femeninos, y como no, yo estoy dispuesta a aprovecharlo. 

Abajo os dejo una selección de productos de los cuales ya me he echo con algunos. 
y vosotras ¿vais a aprovechar la promoción?¿comprareis algo para vuestra madre, o para vosotras?
Espero que os guste, besitos!


Crop Top + short (similar)
Vestido (similar) + Kimono

No hay comentarios:

Publicar un comentario